miércoles, 28 de mayo de 2014

MI EXPERIENCIA A LO LARGO DEL CURSO

     Me inscribí en este curso porque como todos los años dedico algo de mi tiempo a la formación, y este tema está muy relacionado con mi especialidad: Educación Especial. El principio fue un poquito duro porque, aunque este es el tercer año que realizo un curso online con INTEF, se utilizan herramientas digitales que no estoy acostumbrada a manejar (tristemente). A pesar de esto, considero que el curso ha sido muy útil, proporcionándome una serie de conocimientos sobre el alumnado con TDAH que me ayudarán en la práctica docente. Con el curso también he conocido nuevas TICs: Diigo, Sribd, Slidesahre, Blogger, Procomún,...con todas ellas me he peleado bastante y a algunas hasta le he cogido algo de cariño, y es que como ya he dicho anteriormente "tristemente" no las manejo con frecuencia.

     Me ha gustado mucho los foros de consulta de cada bloque en los que entre compañeros y tutores intentábamos resolver las dudillas: muchas gracias a TODOS.

       He echado en falta el poder descargar los contenidos de los bloques, para poder revisarlos sin la conexión a internet. En cursos pasados eso era posible, o eso recuerdo yo. Esto es una historia personal y es que generalmente algunas veces no dispongo de conexión a internet.

       De todas maneras: bien está lo que bien acaba, y creo que esto por mi parte ha terminado muy bien.
       
Por último adjunto estas dos imágenes que creo que ilustran y resumen mi experiencia:


Fuente de la imagen: http://www.cognos-capacitacion.com/evento-educacion-2-0/uploads/Principal/desafios-img2.jpg


Fuente de la imagen: http://lomejordemortadelo.blogspot.com.es/2010/11/145.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario